Spoiler abierto por defecto
:: General :: Centro de ayuda :: Problemas resueltos
Página 1 de 1. • Comparte •
Spoiler abierto por defecto
Hola a todos.
quiero lograr que el spoiler quede abierto por defecto y al hacer click, este se oculte.
Tengo este código pero lo hace en sentido inverso. Está cerrado por defecto y al hacer click se abre.
Me podrían ayudar?
esta duda la postie en otro foro pero porai me lo resuelven más rápido acá ^^
quiero lograr que el spoiler quede abierto por defecto y al hacer click, este se oculte.
- Código:
<div style="background-color: #CCCCCC; border: 1px solid #666666; padding: 5px;">
Este es un spoiler: <span>
<span style="margin-bottom: 5px;">
<input class="button" value="Mostrar" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 12px;" onclick="if (this.value=='Mostrar') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('span')[1].getElementsByTagName('span')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}" type="button">
</span>
<span>
<span style="border: 0px dashed rgb(11, 25, 140); padding: 0pt 3px; display: none;"><br>
Esto es un texto oculto<br>
<br>
</span>
</span>
</div>
Tengo este código pero lo hace en sentido inverso. Está cerrado por defecto y al hacer click se abre.
Me podrían ayudar?
esta duda la postie en otro foro pero porai me lo resuelven más rápido acá ^^
Re: Spoiler abierto por defecto
Eso es un codgio html o un css???

Hola Invitado ¡Bienvenid@ al foro!... Recuerda leer:
Las Normas Generales del foro
Cuando veas un post que incumple las normas, usa el botón \\\'reportar\\\' para reportarlo
Cuando veas un post que incumple las normas, usa el botón \\\'reportar\\\' para reportarlo

Pues no se mucho de esto
, ya que recien estoy empezando con los foros, te sugiero hacer esta misma pregunta en el foro de los foros.

Muevo tema a problemas resueltos.

:: General :: Centro de ayuda :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.