¿Que es lo que te llama la atencion de un sito web/foro?
+9
Emilio
Javier
chingo989
sedran
Mich
~Hosk
tatito
HerHader
Itsumi
13 participantes
:: Miscelanos :: Encuestas
Página 1 de 1.
Habro esta encuesta para dar a conocer lo primero que a ti Invitado, te llama la atencion de algun sitio web o foro.
A mi lo que mas me gusta es que tenga un diseño que se vea bien y un gran contenido,en los foros lo primero que veo son las categorias que este tiene, veo si la mayoria me interesa y si voy a postear en ella antes de registrarme.
¿y tu, que opinas?
Habro esta encuesta para dar a conocer lo primero que a ti Invitado, te llama la atencion de algun sitio web o foro.
A mi lo que mas me gusta es que tenga un diseño que se vea bien y un gran contenido,en los foros lo primero que veo son las categorias que este tiene, veo si la mayoria me interesa y si voy a postear en ella antes de registrarme.
¿y tu, que opinas?
Re: ¿Que es lo que te llama la atencion de un sito web/foro?
Pues, lo primero que yo le veo a un foro es el diseño y estructura, no me gusta un diseño que sea orrible... Y tambien la administrador (el staff)...
principalmente el diseño y la originalidad.
El diseño es el que le da un empujón al visitante a su registro, si el diseño es bueno será agradable para el visitante. Para eso tiene que ser un diseño acorde a la temática del sitio y elegante (nada de imágenes gigantes/pixeladas, etc.)
la originalidad es muy importante porque es lo que hace diferente el foro/web a los demás. Un foro que tiene las mismas categorías que otro con mil usuarios no hará que estos mil se registren en el tuyo. Para eso es necesario tener creatividad y crear secciones que no estén en otros foros.
Estructura. El sitio tiene que tener una buena estructura, es decir, tiene que ser ordenado.
El diseño es el que le da un empujón al visitante a su registro, si el diseño es bueno será agradable para el visitante. Para eso tiene que ser un diseño acorde a la temática del sitio y elegante (nada de imágenes gigantes/pixeladas, etc.)
la originalidad es muy importante porque es lo que hace diferente el foro/web a los demás. Un foro que tiene las mismas categorías que otro con mil usuarios no hará que estos mil se registren en el tuyo. Para eso es necesario tener creatividad y crear secciones que no estén en otros foros.
Estructura. El sitio tiene que tener una buena estructura, es decir, tiene que ser ordenado.
yo pienso que el diseño y los temas si son interesantes me registro
La originalidad y el contenido... He visto algunos foros calcados a otros... y con contenido identico... sobretodo en foroactivo, hay mucha gente que pretende ser como un foro y lo que hace es copiarlo, asi por muy buen diseño que tenga, el foro sera una mi... y lo que sigue... :roll:
Hay que tener un estilo propio, no el estilo de otros
Hay que tener un estilo propio, no el estilo de otros
Mich- Nuevo usuario
-
lo que me atrae el el disenho y el contenido si una web o un foro no tien un buen contenido o un buen disenho es como un sanduich sin mayonesa jeje
El diseño, la forma en que repartio las categorias y foros .
Que sea activo , y la actitud de los demas usuarios
Que sea activo , y la actitud de los demas usuarios
chingo989- Nuevo usuario
-
lo primero que veo es la actividad los posts o las entradas y despues veo la cantidad de mensajes y usuarios depues el diseño y estructura si no me gusta pero veo buena actividad me registro y doy una sugerencia xD
Javier- Nuevo usuario
-
Lo primero que veo es el diseño, ya que el diseño en la mayoria de los casos dice si la calidad de la página es buena o mala, después veo el contenido.
Lo segundo serian los foros que contiene para ver si son temas de mi interes.
Lo segundo serian los foros que contiene para ver si son temas de mi interes.
El diseño, si tiene fondo rosado muy fuerte y las letras amarillo patito NUNCA mas entro a esa pagina.
Farro- Nuevo usuario
-
Lo primero el diseño que me agrade y no me ciegue y luego pues ver que temas tenga
de interes y como se tratan los miembros
de interes y como se tratan los miembros
Principalmente ... en el tema. Es decir, no me gustaría entrar a algún foro de Disney o algo así prefiero algo mas sobre webmasters y eso.
Lo que uno se fija (por lo menos yo) es en la cantidad de usuarios, temas y mensajes a lo que si veo que es mucho su contenido, pues, vale le entro tambien.
Y al final seria su diseño... por lo regular hay skins muy feos en otros foros xD yo por eso mis temas no los subo a hitskin que al final de cuentas.. terminan copiándolo o haciendo un "intento de copia" del original que aveces fastidia ¬¬
Lo que uno se fija (por lo menos yo) es en la cantidad de usuarios, temas y mensajes a lo que si veo que es mucho su contenido, pues, vale le entro tambien.
Y al final seria su diseño... por lo regular hay skins muy feos en otros foros xD yo por eso mis temas no los subo a hitskin que al final de cuentas.. terminan copiándolo o haciendo un "intento de copia" del original que aveces fastidia ¬¬
Dare- Nuevo usuario
-
Pues ahora en los foro a mi me gusta el diseño que no sea tan oscuro, y que sea activo, y que no tenga contenido igual que otros foros, que sea un foro unic y pues que el tema sea interesante ...